DIGITALIZANDO NUESTRA GUARDERÍA INFANTIL 

A través de nuestra App KindieDays, los padres y profesoras pueden comunicarse en tiempo real con el estado de su hijo/a.

Con KindieDays todo el mundo gana, en especial los más pequeños.

PARA LAS FAMILIAS

Siempre en contacto con tu hijo

Ahora podrás mantenerte informado diariamente de lo que ocurre con tu hijo en guardería Dudú, de forma fácil y segura. Con nuestra app KindieDays siempre tendrás un comunicación directa con la guardería,  y ser partícipe de sus actividades.

Disfruta de los momentos importantes de su estancia, incluso estando en la distancia.

EN CONTACTO DESDE CASA O EL TRABAJO EN TODO MOMENTO

Accede desde cualquier lugar y de forma segura a través de tu cuenta personal

Toda la información acerca del alumno se encuentra almacenada de forma segura. La comunicación entre familias y docentes es sencilla e inmediata: podrás compartir calendarios, actividades realizadas en la guardería, los planes de alimentación que se siguen, las horas de recogida y cualquier otra información relevante, todo en tiempo real.

¡No te pierdas nada importante sobre tu hijo/a!

Con KindieDays podrás hacer un seguimiento de las actividades realizadas por tu pequeño y llevar un seguimiento de su desarrollo diario en la guardería. Podrás dar tu opinión e involucrarte más en sus primeros procesos de aprendizaje. Intercambia fotos y mensajes de forma segura y sencilla, informándote de sus tiempos de siesta, menús e información del perfil directamente de la app.

Nuestras funciones favoritas incluyen un intuitivo control de asistencia y registro, intercambio de fotos y mensajería instantánea sin coste adicional. Además, la aplicación cuenta con una serie de funcionalidades extras como los perfiles y diarios, las estadísticas automáticas, los planes de alimentación y mucho más. Toda su información quedará totalmente a salvo bajo nuestro sistema de registros.

UN DIARIO DIGITAL PARA TU HIJO/A

Recibe informes diarios con información sobre comidas, actividades, comportamientos y mucho más.

A través de nuestra app y diario podrás ver su día a día con fotos, localizaciones y tiempos de siesta. También tendrás acceso a información detallada de sus actividades.

OTRAS FUNCIONALIDADES

Albúm de fotos

Podrás compartir momentos únicos, visualizando fotos y recuerdos para mantener una memoria de su camino por la guardería.

Asistencia y Eventos

Podrás visualiza y regístrate en los eventos, marcando los días de ausencia para mantener al centro informado.

Plan de Comidas

Podrás lleva un seguimiento de los menús diarios y comprobar que están en línea con la dieta de tu pequeño/a.