MISIÓN Y VISIÓN DE GUARDERÍA DUDÚ EN MURCIA

PARA SU FUTURO, LA MEJOR GUARDERÍA, EL MEJOR PROYECTO DE EDUCACIÓN

PROFESORADO

Compromiso & Motivación

Empezamos trabajando la lengua inglesa desde la clase de 1 año, usando bits de inteligencia y órdenes sencillas. Los más mayores de nuestro centro disponen de una pantalla interactiva que usamos para poner audiciones musicales en inglés y programas interactivos que tenemos desarrollados para que perfeccionen los conocimientos en inglés, todo ello con personal cualificado en este sector.

COMEDOR & MENÚS

Alimentación saludable

Nuestra guardería cuenta con un servicio de cocina impecable, cumpliendo la normativa vigente de Guarderías de Murcia para proporcionar los mejores alimentos, favoreciendo el desarrollo íntegro y saludable de vuestros hijos. Todos nuestros menús y platos son supervisados por un centro de nutrición especializado Garaulet que evalúa los menús en función de las necesidades de los pequeños.

INSTALACIONES

Para vuestra seguridad

Nuestras instalaciones cuentan con lo último en prevención de riesgos que toda escuela de primer ciclo de infantil debe tener para la seguridad y tranquilidad de los padres y el disfrute de los más pequeños. Contamos con cocina propia, recinto total de 400 metros cuadrados, 4 aulas, 1 aula de usos múltiples, patio interior de 85 metros cuadrados y patio exterior con elementos móviles.

IDIOMAS

Ofrécele un nuevo mundo

En Guardería Dudú empezamos trabajando la lengua inglesa desde los 18 meses, usando bits de inteligencia y órdenes sencillas para un aprendizaje que perdure de manera natural.

En nuestro centro de educación disponen de medios interactivos y digitales necesarios, para que participen como agentes activos con audiciones musicales en inglés y programas interactivos, los cuales hemos desarrollado para que perfeccionen los conocimientos del inglés, todo ello con los mejores profesores de inglés.

MATRÍCULA

Invierte en su futuro

Guardería Dudú tenemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2017 /2018. Las inscripciones pueden realizarse cualquier mes del año. Nos adaptamos a las necesidades de los padres y madres.

Podréis igualmente beneficiaros del Ticket Guardería, una ayuda económica que muchas empresas ofrecen a sus empleados para el pago de la guardería de sus hijos. Gestión sencilla, rápida y segura. En Guardería Dudú tenemos los precios más competitivos de Murcia. Descubre nuestras ofertas al contratar el comedor.

VALORES

Guardería Dudú

Basamos nuestra metodología educativa en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y Estilos de Aprendizaje de Howard Gadner. Todo el proyecto gira en torno a crear un ambiente donde se sienta feliz.

Cada niño es único y requiere una educación personalizada. Contamos con una estrecha relación padre-centro, la consideramos fundamental para el desarrollo del niño. Por ello, buscamos al máximo el dialogo con los padres, vía agendas-tutorías-proyectos individualizados, para crear el mejor entorno pedagógico.

LOS VALORES EDUCATIVOS DE NUESTRA GUARDERÍA

Guardería DudúCentro de Educación Infantil especializado en Estimulación Precoz y, para ello tenemos un personal altamente cualificado con experiencia en niños de 0 a 3 años principalmente. Estimulamos a los niños y niñas para que desarrollen todos los aspectos de su ser, tanto intelectuales como psicomotrices. Somos especialistas en dar una atención personalizada a cada alumno y una evaluación continuada a los padres y madres.

Es muy importante para nosotros que un/a niño/a sea capaz de crear, hacer o pensar de manera autónoma. Esto es parte de la metodología de enseñanza en Guardería Dudú.

En nuestro Centro de Educación Infantil los niños son educados bajo la premisa del respeto de unos a otros, a la diversidad, sabiendo y entendiendo que todos somos iguales.

En Guardería Dudú todo gira en torno al niño/niña y a sus características, es por ello que todas nuestras actividades son adaptadas al ritmo de crecimiento o edad de cada alumno.

En nuestro Centro de Educación es vital que aprendan a ofrecer a los demás lo mejor de cada uno, sin esperar nada a cambio y entendiendo las normas de convivencia del resto del grupo.

Nuestra filosofía y valores corporativos son pilares fundamentales para construir un proyecto educativo sólido para vuestros hijos. Nuestro ambiente familiar, cómodo, alegre y seguro facilita el aprendizaje de los más pequeños.

Nuestra guardería facilita el aprendizaje de idiomas a través de métodos educativos, tales como audiciones musicales, bits, programas, tareas de dibujo y muchas otras realizadas en conjunto para el mejor aprendizaje del inglés.

LOS COLABORADORES DE GUARDERÍA DUDÚ

ayuntamiento-de-murcia-guarderia-dudu-murcia
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Equipos de atención temprana

mesa-del-castillo-hospital-guarderia-dudu-murcia
MESA DEL CASTILLO

Hospital próximo a nuestra guardería

fundacion-maternal-guarderia-dudu-murcia
FUNDACIÓN MATERNAL

Estudia el desarrollo armónico de niños

garaulet-nutricion-guarderia-dudu-murcia
GARAULET

Centro de nutrición especializada