LA GUARDERÍA DE MURCIA CON LOS MEJORES PRECIOS

Si estás buscando una guardería infantil y bilingüe en inglés para tus hijos este próximo curso ven a visitarnos.

Tenemos el plazo de inscripción para el curso 2017 /2018 abierto

VEN Y VISITA NUESTRA GUARDERÍA INFANTIL BILINGÜE

Las inscripciones pueden realizarse cualquier mes del año. Nos adaptaremos a las necesidades de los padres y madres.

Contacta con nosotros si quieres conocer todos los detalles de la matrícula, precios, horarios y comedor. En Guardería Dudú tenemos los precios más competitivos de Murcia. Descubre nuestras ofertas al contratar el comedor.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA GUARDERÍA INFANTIL

Si estáis dudando si dejar a vuestros hijos en una guardería infantil siendo tan pequeños o por el desconocimiento por el que otros padres dejan a sus hijos en Guardería. Visítanos y la directora de la escuela le invitará a descubrir el mimo que tenemos con vuestros hijos, así como las instalaciones entre otras.

Matricular a sus hijo o hija en Guardería Dudú tiene muchas ventajas.

Entre ellas, Óptica San Pedro, en colaboración con Guardería Dudú ofrece la posibilidad de conseguir las gafas para niños Essikids a un precio promocional de 35€. Valoradas en 80€.

Las pantallas de smartphones, tablets y ordenadores emiten luz azul que, puede ser nociva para los ojos de los más pequeños, especialmente cuando su cristalino es mucho más permeable a los rayos UV y la luz azul-violeta nociva perjudica en mayor medida su retina. En nuestro país, la exposición media de un niño a este tipo de pantallas es de 6 horas, lo que convierte la protección en un tema de salud fundamental para sus padres.

Essikids está destinado a todos los pequeños de la casa, ya que su función es proteger su vista durante largas exposiciones a los dispositivos electrónicos.

Aportan una protección selectiva filtrando la luz azul-violeta nociva y los rayos UV y dejando pasar la luz beneficiosa para su organismo.

Disfrutan del mismo nivel de protección contra los rayos UV que todas las lentes blancas de la gama Crizal® certificadas con un índice E-SPF™ 25.

Garantizan un excelente contraste. Muy fáciles de limpiar, estas lentes les proporcionan la mejor calidad de visión y comodidad, cualidades esenciales durante su aprendizaje.

Son súper resistentes y ligeras. Su ligereza ha sido diseñada para su total comodidad, y su resistencia para resistir a los golpes y la actividad de los más traviesos.

Además, en Guardería Dudú ofrecemos un descuento a los padres o familiares del 25% en Óptica San Pedro, además de ser beneficiarios de su tarjeta VIP.