COMEDOR DE GUARDERÍA PARA VUESTRA TRANQUILIDAD

Nuestra guardería cuenta con un servicio de cocina impecable. Cumplimos la normativa vigente de Guarderías de Murcia así como regulaciones de Sanidad para proporcionar el mejor alimento, con la mayor frescura y calidad posible para así, favorecer el desarrollo íntegro y saludable de vuestros hijos. Todos nuestros menús y platos son supervisados siempre por un centro de nutricionistas especializados, los cuales evalúan los menús en función de las necesidades de los más pequeños.

Todos nuestro menús diarios están basados en la Dieta Mediterránea, el Método del centro de nutrición Garaulet supone una forma de alimentación cimentada en los conceptos de la nutrición saludable, pero adaptada a nuestro tiempo y con productos de temporada. Nuestros menús son compatibles con los gustos de nuestros niño/as. Siempre con el propósito firme de hacerlos felices, para que adquieren hábitos saludables, educándolos y alimentándolos de forma sana y equilibrada.

logo-garaulet

NUTRICIÓN REALIZADA POR GARAULET PARA GUARDERÍA DUDÚ

APOSTAMOS POR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, CREANDO ESTRATÉGIAS PARA MODIFICAR MALOS HÁBITOS ALIMENTARIOS

Hábitos alimentarios saludables que forman parte de nuestra método de educación, los cuales les acompañarán a lo largo de sus vidas. Un grupo de población al que podemos especialmente ayudar son a los niños con sobrepeso, ya que tienen la oportunidad de adquirir estos hábitos alimentarios saludables.